!Concurso de Abril!

2 min read

Deviation Actions

LetraHispana's avatar
Published:
896 Views
Según mis fuentes (Wikipedia), Abril es el mes de festejar a los niños en diferentes partes de Latinoamérica y España. Para conmemorar a los pequeños demonios de habla hispana, este mes estará dedicado a ellos. La idea del concurso es escribir un texto (cuento, poema, ensayo, etc.) cuyos personajes sean todos niños (o que el tema central sean los infantes en caso del ensayo y el poema). OJO, la idea no es crear un texto para niños sino sobre los niños, la temática del mismo queda sujeto a la preferencia del autor. La única condición sería que todos los personajes participantes sean niños (algo así como en "El señor de las Moscas"). El texto debe ser una obra original del autor y deberá de ser subido en la carpeta de "Concursos" que se encuentra en nuestra galería desde hoy hasta el viernes 25 de Abril.
Del 26 de Abril al 30 de Abril serán las votaciones al mejor texto con las cuales se declarará el ganador (NO HABRÁ JURADO). Le recordamos a nuestra ganadora del mes de Febrero que ella tiene 5 votos que puede usar libremente. La dinámica para las votaciones será la misma que en el concurso pasado.
El ganador será promocionado en una entrada de nuestro grupo, la cual incluirá su biografía (escrita por el mismo ganador), además de hacerle promoción a 3 de sus trabajos y un dibujo alusivo al texto ganador (elegido también por el ganador).
Muchas gracias por su atención y muchísima suerte. Esperamos ansiosamente su participación.
© 2014 - 2024 LetraHispana
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YuukiDeLioncourt's avatar
Q-Quizás pueda intentar, suena interesante :3