Mas vale tarde que nunca.

2 min read

Deviation Actions

LetraHispana's avatar
Published:
594 Views
¡Mil disculpas por no haberme puesto en contacto antes pero, como ustedes sabrán, la tarea, el trabajo, la escuela, etc. quitan demasiado tiempo! En esta ocasión les escribo para darle su premio a nuestra ganadora del mes de febrero, a quien todo el equipo de Letra Hispana les invitamos a pasar por su galería y revisar sus historias. Ella es:

:iconjuri-di-lammermoor:

Biografía: Es Uruguaya-Chilena, ha vivido en Chile y en Uruguay a veces, ahora se encuentra en Chile, intentando sacar adelante un sueño.
Tiene más años de los que le gustaría, pese a ello puede decir que se considera feliz.
Estudia lo que ama, trabaja para salir adelante y el poco tiempo que le queda lo reparte en lo demás. Lamentablemente la escritura entra en "lo demás" de su vida, sin embargo, ¿No deja de ser un extra hermoso, no?

Algunas de sus historias que se pueden encontrar en este mismo grupo son:
-El Nuevo Inicio: juri-di-lammemoor.deviantart.c…

-Infinita Fairytale: juri-di-lammemoor.deviantart.c…

-Shaman King: El torneo de los cuatro guerreros: juri-di-lammemoor.deviantart.c…

De igual forma dejamos el link hacia la imagen de una de las escenas de su cuento ganador, "Ausente", el cual lo pueden encontrar en nuestra galería.
Link al dibujo: mxrthx.deviantart.com/art/Sang…

Muchas gracias a nuestra ganadora por su participación, al igual que a los otros concursantes del mes de Febrero. En unos minutos subiremos la convocatoria para este mes. ¡Que tengan excelente fin de semana!
© 2014 - 2024 LetraHispana
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KikyouNez-sama's avatar
¡Felicitaciones a Juri!
Abrazos de una compatriota.
Como lectora, debo decir que tiene arte.

Administrador, estaré al tanto de lo nuevo que se venga, es posible que haya algo más que me llame la atención a este respecto.
Saludos!